
Estimados/as socios/socias:
Nos dirigimos a vosotros/as para informaros de la Escuela de Padres que se va a realizar el próximo 4 de mayo a las 20.00h a través de la plataforma Zoom.
El tema a tratar es: “La trampa del refuerzo negativo».
El objetivo de esta actividad será dar una Guía de intervención parental en la gestión de conductas aversivas recurrentes en el contexto cotidiano, orientado a la identificación y modificación de patrones conductuales mantenidos mediante el refuerzo negativo.
Esperamos por ello vuestra asistencia a dicha actividad, las terapias del lunes 4 de mayo se suspenderán a partir de las 20.00h para que podáis estar presentes en la Escuela de Padres.
Así también os rogamos nos facilitéis la encuesta al finalizar esta actividad, de modo podamos evaluar vuestra satisfacción. Ello nos ayuda a seguir mejorando y comprobar vuestras inquietudes.
