Galardón “Juntos por ADAHI”

Autor: 20 noviembre, 2017 Actividades

Esta semana tendrá lugar la celebración de nuestra Cena Benéfica a favor del TDAH, el evento que todos estábamos esperando y para el que contamos, por supuesto, con tu presencia.

Como en años anteriores, ADAHI entregará el galardón ‘Juntos por ADAHI’, donado por la escultora Maite Defruc. Esta obra, realizada en bronce, constituye un reconocimiento a instituciones y personas implicadas con el #TDAH. De este modo, ADAHI agradece la labor de aquellos que día a día aportan su granito de arena para que el TDAH siga recibiendo una atención de calidad. Es por ello que el premio ‘Juntos por ADAHI 2017 irá destinado a la Consejería de Salud de nuestra Región, y será Manuel Villegas García, Consejero de Salud, el encargado de recoger nuestro preciado galardón.

Con motivo de este evento, Fulgencio Madrid Conesa, Presidente de ADAHI y de FEAADAH, ofrecerá una breve ponencia bajo el título “La atención de las personas con TDAH en el Sistema de Salud de la Región de Murcia. Claves para garantizar sus derechos y mejorar su vida desde la infancia a la edad adulta”. 

La familia ADAHI espera poder compartir contigo esta noche única.

Para más información acerca de la V Cena Benéfica de ADAHI pincha aquí.

Dejar un comentario