Estimado/a amigo/a:

Queremos agradecerte tu interés y darte la bienvenida a la Asociación ADAHI como socio o colaborador.

La Asociación ADAHI es una asociación sin ánimo de lucro y con carácter privado, formada por padres, madres y personas altruistas para ayudar a menores y adultos con Trastorno de Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad.

Se encuentra establecida por los Estatutos de Asociación ADAHI y por un Reglamento de Régimen Interno, a disposición de los miembros de la Asociación para conocimiento y seguimiento, para el buen funcionamiento de la entidad.

La Asociación está constituida desde 1999 y financiada por las cuotas de que los socios aportan, así como subvenciones otorgadas por Organismos Locales y Autonómicos, y también por entidades privadas, para poder llevar a cabo las diferentes actividades que se llevan a cabo para mejorar la vida de los afectados por el Trastorno.

Esta Asociación se mantiene funcionando todos los días del año con excepción del mes de Agosto, para prestar asesoramiento, apoyo, terapias, escuelas de formación de padres y familiares, etc…

Está dirigida por una Junta Directiva formada por socios voluntarios y elegidos por votación en Asambleas de Socios, según Estatutos de la Asociación. Esperamos y deseamos poder cumplir con todas las expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Mª Carmen Colmena
Secretaria de ADAHI